Mi enfoque continúa cambiando y siendo informado por la vida, nuevos estudios y una curiosidad natural sobre la experiencia humana, su resiliencia, sus aspectos espirituales y su profundo potencial. Mi enfoque continúa siendo informado por cientos de individuos, familias y comunidades con las que he trabajado durante los últimos 15 años.

Mi práctica se basa en la investigación y los estudios en los métodos de la resolución del trauma, la  experiencia y curación somática, teorías de psicología, como la Teoría del Apego, Psicología Transpersonal, Análisis de Arquetipos, del Arte y del Movimiento, Terapia Gestalt, y las prácticas Indígenas originales de las Américas.

Mi enfoque es la resolución del trauma y la habilidad innata que una persona tiene para recuperarse y sanar. En mi práctica uso las herramientas que pueden servirle mejor, para apoyar su proceso de curación y su habilidad para realizar su potencial ilimitado y propósito de vida. Sostengo un ambiente seguro, para que usted recupere su capacidad innata de sanar, restaurar y así alcanzar su potencial.